Solicitar llamada

Últimos posts

¡Lo más vendido!


Elige la forma de pago a tu medida

Cinco opciones para pagar

En MotoresdePuertas.com te ofrecemos diversas maneras para realizar el pago de tu compra en función de tus necesidades y preferencias.

Disponemos de los siguientes medios de pago a tu elección:

- Tarjetas de crédito y débito.

- Transferencia.

- PayPal.

- Contra reembolso.

- Pago en tienda.

Tarjetas de débito y crédito

Este es el modo más habitual, por su comodidad y su sencillez. Es una forma segura de pago, en la tienda motoresdepuertas.com todos tus datos son encriptados y alojados en un servidor seguro certificado, según el protocolo SSL. Fíjate en el candado que aparece en la barra de direcciones de tu navegador, verás que nos aseguramos de que tu compra sea segura

Una vez introducidos todos los datos necesarios para la transacción, recibirás un email de confirmación con el resumen de tu compra y detalles del proceso de envío y transporte.

Transferencia bancaria

El pago se realiza con un ingreso a nombre de la cuenta de motoresdepuertas.com. El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, para lo que además necesitamos que nos envíes una copia del comprobante de transferencia con tu nombre y número de pedido.

Una vez confirmada la recepción de la transferencia, automáticamente recibirás un email comunicándotelo y se procederá al envío de tu pedido, es decir, el plazo máximo de entrega comienza a contar a partir de esa fecha.

PayPal

Este sistema de pago aúna su sencillez, seguridad y rapidez en las transacciones online. Para los más habituados a comprar por Internet, también tenéis esta opción de pago en la tienda motoresdepuertas.com. Este servicio tiene un incremento del 3% sobre el precio final. Elige esta forma de pago online siempre que tengas una cuenta en www.paypal.es, pero también se puede pagar como usuario invitado con tarjeta de crédito o débito, funcionando como una pasarela de pago totalmente segura.

Cuando finalices el proceso de pago a través de PayPal, te enviaremos un email de confirmación con el resumen de tu pedido y detalles del envío y transporte.

Contra reembolso

Haces el pedido y lo pagas en casa, sin necesidad de ir al banco, o tener tarjeta de crédito para pagar. El pago se realizará al transportista, al contado y en metálico, en el momento de recibir tu pedido. En el caso de que el importe total supere los 400€, la elección del pago por contra reembolso no estará disponible por razones de seguridad.

Este servicio tiene un incremento del 3% sobre el precio final, que no serán reembolsables en caso de devolución.

Punto de venta

Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra tienda más cercana a tu domicilio y recoger tu pedido en mano. Actualmente, estamos ampliando nuestra red; para más información sobre dónde se encuentran, consulta la sección “Puntos de venta”. Para información más detallada consulte las Condiciones Generales de Venta.