Solicitar llamada

Últimos posts

¡Lo más vendido!

Información legal


1. Datos identificativos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Puertas Automáticas y Seccionales del Sur, S.L. - PASSUR S.L. ("Motoresdepuertas.com")
Pol. Ind. Fuente Santa C/ Íllora, 24 18300 Loja  (Granada)

CIF: B18626911

Email: info@motoresdepuertas.com

Nº de tel. Servicio de atención a los clientes: 958 321 940 
Nº de fax Servicio de atención a los clientes: 958 321 940 

PASSUR S.L. es propietaria del nombre de dominio y páginas en Internet a las que se accede a través de la dirección http://www.motoresdepuertas.com

Datos Registrales: Inscrito en el Registro mercantil de Granada, Tomo 1022, Folio 152 Hoja Granada 21362, Inscripción 1.

2. Usuario

El acceso y/o uso de este portal de PASSUR S.L. atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Venta que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. Condiciones generales de uso

3.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.motoresdepuertas.com que PASSUR S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

3.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

3.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de PASSUR S.L.

3.4 PASSUR S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

4. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

4.1 El USUARIO y/o cliente de www.motoresdepuertas.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

4.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el USUARIO y/o cliente tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

PASSUR S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

6. Modificaciones

PASSUR S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

7. Enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, PASSUR S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso PASSUR S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8. Derecho de exclusión

PASSUR S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

9. Generalidades

PASSUR S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

10. Modificación de las presentes condiciones y duración

PASSUR S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

11. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre PASSUR S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Granada.