Solicitar llamada

Últimos posts

¡Lo más vendido!

Te guiamos en la instalación y compra del motor para tu puerta

¿Qué motor necesito para mi puerta de garaje? ¿Cómo elijo el motor para mi puerta?

El primer paso para elegir el motor de nuestro garaje es saber y entender qué tipo de puerta tenemos instalada en casa y qué características influyen en la elección de un automatismo u otro. Si tienes duda o quieres asegurarte al 100% sobre el tipo de puerta que tienes mira las siguientes fotografías, identifica cuál es la tuya y pulsa tu puerta.

Puerta Batiente | Motor para tu garaje Puerta Corredera | Motor para tu garaje Puerta Basculante 2 hojas | Motor para tu garaje Puerta Basculante 1 hoja | Motor para tu garaje Puerta enrollable |Motor para tu garaje Puerta seccional|Motor para tu garaje

Una vez sabemos si nuestra puerta es abatible (o batiente se dice también), corredera, basculante de una o dos hojas, enrollable,  o seccional, es el momento de conocer el peso y tamaño de la puerta, pues estos datos nos indican el motor que necesitamos. Sabiendo esta información, a través de nuestros filtros, llegarás fácilmente al automatismo ideal para tu puerta.

¿Cómo puedo saber las medidas de mi puerta?

Para averiguar las medidas, habitualmente los fabricantes de la puerta incluyen una etiqueta, placa o marcado con el peso y las dimensiones exactas. En caso de no contar con esta ayuda, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos. Y si tienes un rato libre, y te apetece, también puedes calcularlo tú mismo, en nuestro blog te decimos cómo calcular las medidas de tu puerta fácilmente.

 

¿Cómo instalo el motor en mi puerta de garaje?

Lo primero que queremos decirte es que cuentas con la ayuda de los manuales, donde viene todo explicado de forma clara, tanto de instalación como de programación, y por supuesto de nuestro equipo técnico al otro lado del teléfono.

Dicho esto, solo basta con reservar un tiempo libre para la instalación de tu motor y te darás cuenta que es un bricolaje muy sencillo, tan solo necesitas herramientas que habitualmente tenemos en casa, como un taladro, llave fija, nivel y destornillador. ¿Fácil, verdad?

 

¿Cómo saber si mi puerta es residencial o comunitaria?

Aunque las propias medidas ya son indicativas del tipo de uso de tu puerta, es un punto también importante a conocer durante la elección de tu automatismo para evitar sobrecargas o excedernos en el consumo de electricidad por un motor más potente del necesario.

Las puertas de uso comunitario tienen tráfico elevado de circulación, como en las comunidades de vecinos, hoteles o centros de negocio. Por su parte, las puertas de uso residencial son aquellas instaladas en el hogar o también en establecimientos, donde el tráfico de vehículos y personas es bajo.

 

¿Si renuevo el motor solamente, puedo usar mi mando antiguo?

Cada mando a distancia funciona con el receptor correspondiente al tipo de motor al que pertenece, así que por norma general solo lo podrás reutilizar si el receptor es independiente o compatible. De cualquier modo, consúltanos, pues tenemos mandos de garaje que se adaptan a casi cualquier mando del mercado, independientemente del modelo y marca que tengas, manteniendo la calidad y garantía al mejor precio.

 

¿Es necesario instalar fotocélulas?

Las fotocélulas son los elementos de seguridad más usados por su fácil instalación y buen funcionamiento. Se trata de un haz infrarrojo que al ser interrumpido por una persona o vehículo manda una orden a la puerta de garaje. Si bien en viviendas su uso es opcional, su instalación es aconsejable por seguridad, para evitar accidentes que impliquen a vehículos y, sobre todo, a personas.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago a tu elección, en función de tus necesidades y preferencias:

- Tarjetas de crédito y débito.
- Transferencia.
- PayPal.
- Contra reembolso.
- Punto de venta.

Si quieres saber más sobre los métodos de pago, consulta nuestra sección.

 

¿Cuándo tarda en llegar mi compra?

Tu compra llegará en un plazo de 24 a 72 horas desde la formalización del pedido. Ten en cuenta que los pagos por transferencia tardan más en formalizarse que aquellos que se realizan a través de Pay Pal o pasarela de pago (TPV). Habitualmente el envío de los pedidos recibidos antes de las 12h, salen ese mismo día a su destino. Si no tenemos existencias en stock, que ocurre en muy pocas ocasiones, te comunicaremos el plazo de envío correspondiente.