Solicitar llamada

Últimos posts

¡Lo más vendido!

Formas de pago, Certificado de seguridad

Hoy día que compramos más que nunca en Internet, es fundamental hacerlo de forma segura. Por eso en Motores de Puertas queremos contarte qué hemos hecho para que realices tus compras con total seguridad  y comodidad también.

Si te fijas en la barra del navegador, podrás ver un candado. Este icono es la muestra irrefutable que certifica que nuestra web cuenta con un certificado de seguridad (conocido en inglés como Secure Sockets Layer o SSL, más comúnmente). ¿Qué significa esto? Sirve para crear un canal encriptado entre el servidor web y el navegador, esto es, permite realizar transacciones en nuestra web de forma segura para ti y también para nosotros, con lo que nos aseguramos que la información llegará al lugar correcto.

Otro indicativo, también si te fijas en la barra del navegador, es el protocolo de seguridad https, que también certifica que la información que nos das en el momento de la compra se encripta de manera que es imposible que otra persona intercepte estos datos confidenciales.

A efectos prácticos, como cliente puedes sentirte seguro tanto de visitar motoresdepuertas.com como de introducir tus datos bancarios y personales en nuestra web, porque serán usados de modo seguro y responsable.

En nuestro caso, Geotrust es la entidad que certifica el grado de seguridad que te contamos, lo que significa que nuestro sitio web ha superado unos estrictos estándares y es sometido diariamente a un escaneo para detectar cualquier irregularidad.

En Motores de Puertas apostamos e invertimos en seguridad, para que la experiencia de una compra online sea igual de confiable que lo sería en una tienda física.

Comments

comments powered by Disqus