Solicitar llamada

Últimos posts

¡Lo más vendido!

El mando que buscas a un solo clic

¿Has perdido tu mando de garaje? ¿Se ha estropeado? ¿Quieres un nuevo mando para el nuevo conductor de casa? Si necesitas renovar el mando del garaje y has llegado hasta la tienda online de Motoresdepuertas.com en tu búsqueda virtual, aquí encontrarás el mando a distancia hecho a tu medida. Busques un mando Celinsa, Nice, Key, BFT, Gibidi, DEA, Erreka, o cualquier otra marca, te ofrecemos una solución a medida, fácil y asequible.

Sabemos que a veces resulta complicado encontrar justo el mando de garaje de la marca y el modelo que en un principio te proporcionaron para la puerta de casa o de la comunidad. Por eso, tenemos mandos de garaje que se adaptan a casi cualquier mando del mercado, independientemente del modelo y marca que tengas, manteniendo la calidad y garantía al mejor precio.

Si revisas en la sección de Mandos a distancia, podrás ver dos tipos de emisores que te servirán seguro: uno universal clonador y otro universal programable.

Mando a distancia universal programable 

El proceso es muy sencillo:

1. Dinos la marca y modelo de tu mando a distancia. Si no conoces estos datos o no estás seguro, puedes mandarnos una foto a info@motoresdepuertas.com

2. Confirmamos la compatibilidad

3. Al día siguiente ya tienes tu mando en casa listo para usar

Justo abajo en comentarios, puedes decirnos cuál es la marca y modelo de tu mando del garaje y en breve te respondemos diciéndote si es compatible o no con nuestros mandos.

Comments

comments powered by Disqus